CHANNING TATUM confirma conversaciones para interpretar a Gámbito

Mientras estamos esperando al día 23 de mayo el estreno en cines de X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer ha confirmado que contarán con el personaje de Gámbito para la secuela X-Men: Apocalypse. Pudimos ver a este personaje en la película de 'X-Men Orígenes: Lobezno' interpretado por Taylor Kitsch.

Pero para las nuevas películas, ha sido el propio Channing Tatum quien en una de las entrevistas concedidas en la promoción de su nueva película 'Infiltrados en la Universidad', ha confirmado conversaciones con la productora para representar al personaje de la saga de la patrulla X. Según el propio actor, estaría encantado de encarnar al personaje: "Es mi X-Men favorito, me siento identificado con él por ser sureño. No es el típico X-Men, igual que Lobezno, es una especie de antihéroe. Es un ladrón y ni siquiera es un héroe. Le gustan las mujeres, beber, fumar... No deja de ser un tipo increíble con una brújula moral".

Y esta película no sería la única en la que participaría, ya que se había hablado de sacar otras películas de los Orígenes de los mutantes de los X-Men, al igual que ya se ha hecho con Lobezno y contar sus historias; y Gámbito sería uno de los personajes que se habían rumoreado para sacar más historias. Otro de los mutantes que tendría su spin-off sería la misteriosa Mística.

¿Qué os parece la posible elección de Channing Tatum como Gámbito?

Publicar un comentario

0 Comentarios