Prometheus 2 se estrenará en 2016

La saga de Alíen, de la que me declaro un completo fan, tendrá una nueva precuela cuyo nombre, parece que será 'Prometheus 2: Paraíso'. Fox ha confirmado a través del portal The Wrap que la fecha de su estreno será el 4 de marzo de 2016. Mucho se había rumoreado de una secuela de Prometheus, ya que tuvo un final bastante abierto e inacabado, a pesar de las muchas críticas negativas que tuvo la precuela del universo Alíen, entre los millones de fans y críticos del cine.

Ridley Scott se pondrá en marcha con su producción una vez acabada 'Éxodo', con Christian Bale. Pero esta vez no contará como guionista con Damon Lindelof, quien ya participó en 'Prometheus', sino que le sustituirá Michael Green, el guionista de la muy criticada 'Linterna Verde'.

 Por el momento no se han confirmado aún los actores que participarán en la película, pero se rumorea que el androide David volverá a aparecer, así que contaremos con Michael Fassbender otra vez en el reparto. Pero también podrían participar alguno más. ¿Tendremos a Noomi Rapace como la heroína de la especie humana de esta saga, al igual que Sigourney Weaver lo fue para la saga de Alíen?

¿Qué pensáis de la secuela de Prometheus? ¿Sois de los que os gustó la película u os decepcionó?

Publicar un comentario

0 Comentarios