GWYNETH PALTROW y CHRIS MARTIN se separan

La noticia de la separación de la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin ha sido confirmada finalmente tras muchos rumores de infidelidad por parte de la actriz. Y esta vez, ha sido la propia actriz quien lo ha confesado a través de su página web 'Goop': "Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos. Llevamos trabajando duro más de un año, a veces juntos, a veces por separado, para ver lo que podría suceder con nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que aunque nos queremos mucho, nos mantendremos separados."

Gwyneth Paltrow, de 41 años y Chris Martin, de 37, contrajeron matrimonio el 5 de Diciembre de 2003. Después del enlace la actriz se trasladó a vivir a Inglaterra. El matrimonio ha tenido 2 hijos, Apple de nueve años y Moses de siete.

Han sido muchos los rumores que han surgido en torno a la pareja en este último año, y es que si primeramente tuvieron que poner en venta su domicilio por problemas con sus vecinos, después han salido varios rumores de infidelidad por parte de ella. Primero surgió el rumor de infidelidad con un abogado de gran prestigio, Kevin Yorn, el cual el representante de la actriz salió desmintiendo la noticia. Después, fue la revista Vanity Fair que sacaba un reportaje de un romance que Gwyneth mantenía con el marido de Elle MacPherson y, con esto, llegaron los conflictos entre la revista y la actriz. Y finalmente, el Daily Mail publicaba un artículo donde se veía a la actriz besándose con uno de sus ex, Donovan Leitch, durante un partido de béisbol en Los Ángeles el septiembre pasado.

Lo que sí ha dejado claro Paltrow a través de su página web, es que seguirán siendo una familia: "De algún modo mucho más unida de lo que nunca hemos estado. Antes que nada somos padres de dos niños increíbles y pedimos que nuestro espacio y nuestra intimidad sea respetado en estos momentos difíciles".

Publicar un comentario

0 Comentarios