Se filtra la noticia de que Zac Efron estuvo en rehabilitación

Muchos jóvenes artistas no saben cómo llevar su vida personal y profesional. Como dirían nuestros padres, 'no es natural que un niño tan pequeño trabaje en el cine y luego se comporte como un niño normal'. Hasta los que pensamos que son más centrados y pueden tener una vida mucho más centrada cuando son mayores, nos sorprenden. Este es el caso de Zac Efron, que hoy nos ha sorprendido a todos la noticia de que ha pasado por un centro de rehabilitación.

Aunque no se saben las causas por las que el joven ingresó en un centro de desintoxicación, las malas lenguas dicen que el problema de Zac no fue otro que el alcoholismo y la imposibilidad de encontrar un momento de descanso tras tantos estrenos. Afortunadamente para él, fue ese el problema y no fue más allá, recordamos la trágica pérdida del joven Cory Monteith hace tan sólo unos meses.

Son muchos los jóvenes actores que no han sabido digerir que se hacen mayores y tampoco han sabido decir que no a las tentaciones ocultas del mundo del artisteo. Recordemos que Drew Barrymore, Daniel Radcliffe y Macaulay Culkin han coqueteado con el mundo del alcohol o las drogas, unos con mayor fortuna que otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios