[x] David y Tea se separan

El actor David Duchovny, lleva un mes movidito, protagonizando las portadas de las revistas norteamericanas. Primero fue su comunicado admitiendo que es adicto al sexo y al alcohol y que se iba a poner en tratamiento y ahora, la noticia es que ha decidido separarse de su esposa, la también actriz, Tea Leoni, con quien comparte su vida desde hace 11 años y con la que tiene dos hijos.

"Para aclarar la especulación constante sobre las vidas y el matrimonio de Tea Leoni y David Duchovny, la pareja ha confirmado que, de hecho, han estado separados por varios meses". Con este escueto comunicado el matrimonio anunció a la revista 'People', en una información recogida por otr/press, que su relación ha terminado y en la que sus agentes destacan que "ambos esperaban mantener esta separación en privado por el bien de sus niños", por lo que, esperan que a partir de ahora los medios respeten a los menores.

Duchovny, que interpreta a un novelista mujeriego en la serie de televisión estadounidense 'Californication', dejó un centro de rehabilitación por su adicción al sexo tras completar exitosamente un tratamiento, señaló su abogado la semana pasada, pero parece que su fuerza de voluntad no ha servido para que su mujer decidiera darle una nueva oportunidad. Ya desde un tiempo antes de que el protagonista de 'Expediente X' anunciara sus adicciones, las revistas estadounidenses hablaban de una crisis en la pareja. Sin embargo fueron las confesiones de Duchovny las que frenaron los rumores, pues pensaron que la situación matrimonial mejoraría después del tratamiento.

Duchovny y Leoni, que actualmente participa en la comedia "Ghost Town", contrajeron matrimonio en 1997 y tienen una hija de 9 años y un hijo de 6. Esta es la primera vez que Duchovny se separa, ya que se trata de su primer matrimonio. por el contrario, para Leoni ya es la segunda separación, pues estuvo casada anteriormente.

En enero, Duchovny ganó un Globo de Oro por su papel como Hank Moody, un padre soltero vividor que lucha con el bloqueo de escritor en "Californication". Se espera que Duchovny comience a trabajar luego en la cinta "The Joneses".

Publicar un comentario

0 Comentarios