[x] Arma Letal 5 ya está en marcha

Si Bruce Willis volvió con su Jungla de Cristal, Harrison Ford con Indiana Jones y Stallone con Rambo y Rocky, era solo cuestión de tiempo que Mel Gibson hiciera lo propio y resucitara la saga que le consolidó como una de las estrellas más taquilleras de los noventa: 'Arma Letal'. Fue el joven actor Columbus Short, uno de los nuevos protagonistas, el que desveló lo que era ya un secreto a voces: habrá 'Arma Letal 5' y Gibson y Danny Glover retomarán la saga diez años después de la última película.

Durante una rueda de prensa con motivo de la presentación de 'Quarantine' el remake estadounidense de 'Rec', Short confirmó que dará vida al hijo de Murtaugh (Glover) en 'Arma Letal 5' y reveló algunos destalles de la trama. Así, en declaraciones a IGN recogidas por otr/press, señaló que en la nueva entrega Martin Riggs (Gibson) está a punto de jubilarse pero antes tendrá que hacer frente a un último y complicado caso. Para conseguirlo pedirá ayudará su antiguo compañero, Murtaugh, que ya lleva varios años retirado.

Estas declaraciones vienen a confirmar lo que se publicó hace varias semanas, cuando se conoció que Shane Black, el guionista de la primera entrega, había escrito el libreto de nuevo film. Un trabajo que inició por iniciativa propia, y que posteriormente dio a conocer a Joel Silver, el productor de las cuatro entregas de la saga, al que le gustó mucho la nueva historia y decidió dar luz verde al proyecto. Nada se sabe todavía de Richard Donner, que siempre puso como condición indispensable para volver a rodar otra entrega de 'Arma Letal' que Gibson y Glover la protagonizaran.

Publicar un comentario

0 Comentarios