[x] Jennifer Lopez lanza una línea de lencería

El hecho de que esté dedicada a su rol de madre, no ha alejado a Jennifer Lopez de su vida profesional, aunque está acompañando a Marc Anthony en la gira de conciertos por Europa, Jennifer se dio tiempo para presentar una nueva línea de lencería y ropa en Barcelona.

La colección primavera-verano de J.Lo está inspirada en una estética romántica y ultra femenina, sin dejar a un lado la sensualidad característica de los diseños y la personalidad de la cantante a quien le causa mucha risa ser considerada una de las mujeres más sexys del mundo, según reveló una entrevista que concedió a un medio español.

En esa misma charla, Jennifer definió su estilo al vestir como moderna, femenina y sexy, asegurando que la línea de lencería que presentó tiene un solo objetivo, ayudar a la mujer a ser más guapa.

"La mujer quiere sentirse sexy, quiere sentirse guapa, quiera sentir amor y la lencería a veces nos ayuda a conseguirlo", aseveró.

Por cierto, dentro de los secretos que reveló J.Lo, previo al lanzamiento de su línea, comentó que su esposo es quien le aconseja a la hora de vestirse, le dice qué puede lucir y qué cosa no va con ella.

En agosto Jennifer Lopez regresará a los set cinematográficos. Una cinta que se filmará en Nueva York, será la que demandará la presencia de la cantante quien asegura que su prioridad realmente en este momento son sus hijos, Max y Emme.

Publicar un comentario

0 Comentarios