[x] Últimas incorporaciones para Urgencias

Appleby, Julian Morris, Emily Rose y Victor Rasuk se incorporan a la serie que lanzó a George Clooney para participar en la que ya se ha anunciado que será la última temporada.

El próximo 25 de septiembre está previsto que comiencen a emitirse en EE.UU. los episodios de la décimo quinta entrega de Urgencias. Shiri Appleby (Roswell) y Julian Morris interpretarán a dos hermanos, Daria y Andrew Wade; Emily Rose será la ambiciosa interna Tracy Martin, y Victor Rasuk será el nervioso novato Ryan Sanchez.

La serie cuenta con una larga lista de actores que forman o han formado parte de la platilla del County: Maura Tierney como Abby Lockhart; Mekhi Phifer como el doctor Gregory Pratt; Sharif Atkins como Michael Gallant; Parminder Nagra como Neela Rasgotra; Shane West como el doctor Ray Barnett o Goran Visnjic como Luka Kovac son algunos de los que continúan.

Entre los que abandonaron la serie -susceptibles de aparecer en el episodio final en el que tiene previsto reunir a muchos de los personajes que pasaron por la serie- están Noah Wyle -John Carter hasta la temporada 11-; Laura Innes, que fue Kerry Weaver hasta la 13; Alex Kingston, la británica Elizabeth Corday que llegó a la temporada 10; Paul McCrane fue el temido Robert Romano hasta la 10 ; Sherry Stringfield, quien dio vida a Susan Lewis de la primera a la tercera temporada y volvió de la 8 a la 11; Ming-Na (Wen), Chen hasta la 11; Anthony Edwards encarnó a Mark Greene, fallecido en la octava tanda; Eriq La Salle, Peter Benton hasta la octava; Julianna Margulies fue la enfermera Carol Hathaway hasta la sexta; y, por supuesto, George Clooney, el inolvidable Dr. Doug Ross.

Publicar un comentario

0 Comentarios