[x] Jennifer Lopez hará de su carrera y maternidad un 'reality show'

La actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer Lopez financiará, producirá y protagonizará una serie de programas de televisión sobre cómo conjuga su carrera con su reciente maternidad, confirmó el miércoles el canal de cable TLC.

"Estoy emocionada de poder compartir con ella en una serie que llevará a nuestra audiencia a un mundo fascinante. Es una carrera divertida, emocional que será inspirador" para la mujer actual, dijo en un comunicado enviado a la AFP la presidenta del canal de cable TLC, Angela Shapiro-Mathes. "Jennifer es increiblemente apasionada en la vida y será un increíble modelo para nuestra audiencia", dijo Shapiro-Mathes en el comunicado revelado por la revista People.

La cantante de 38 años, que se convirtió en madre de gemelos en febrero junto a su esposo, el cantante de origen también boricua, Marc Anthony, será el leit motiv de un programa 'reality' o 'docu-serie' que mostrará cómo se las arregla para llevar su carrera como artista, empresaria con el lanzamiento de una nueva fragancia y madre de dos recién nacidos. El programa está en fase de producción y no se reveló cuándo saldrá al aire.

La cantante estadounidense, de origen puertorriqueño pero que nació y creció en el Bronx, se casó dos veces antes de unirse a Anthony, en 2004.

Es la novena artista mujer más rica de Hollywood, según la clasificación del año pasado de la revista Forbes, con una fortuna estimada en 110 millones de dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios