[x] Hugh Jackman y Orlando Bloom en la hípica de Sidney

Las carreras de caballos de Randwick, en Sidney, han contado con la visita de dos invitados muy especiales este fin de semana. Orlando Bloom y su bella novia, la modelo Miranda Kerr, y Hugh Jackman junto a su esposa, Debora Lee Furness, lucieron sus mejores galas en una de las citas deportivas más elegantes del año. El protagonista de Piratas del Caribe y su novia disfrutaron de la jornada, a pesar de no ser unos grandes aficionados a la hípica. Así, Orlando bromeaba diciendo: "Es una de las primeras veces que vengo a una carrera de caballos, pero es estupendo. No sé mucho acerca de este deporte, a pesar de que crecí rodeado de de estos animales".

También Hugh Jackman paseo por todas las instalaciones deportivas con su esposa, con quien se mostró muy atento en todo momento, incluso cuando ella se paró a comprar un refrescante helado para combatir las altas temperaturas imperantes.

Ambos son guapos y tienen éxito en su trabajo y en el amor. Pero Hugh y Orlando aún tienen algo más en común. Estos actores de moda también eligieron atuendos muy similares para su día en las carreras. Optaronn por sobrios trajes de chaqueta, combinados con corbatas de tonalidades oscuras.

Sus respectivas parejas también escogieron colores muy similares en su vestimenta. Tanto Debora como Miranda hicieron del blanco y el negro su apuesta particular. Aunque, sin duda, lo que más llamó la atención fue el altísimo y elaborado tocado de la nueva novia de Bloom, que le daba un toque de distinción al más puro estilo Ascott.

Publicar un comentario

0 Comentarios