+ Ya es segura la precuela de Los Intocables

La fiebre de las precuelas no se termina. El director Brian de Palma se encuentra preparando la precuela de una de las películas más apreciadas de los años ochenta: “Los intocables”. Y para el papel del joven Al Capone ha pensado nada menos que en Nicolas Cage, ganador del Oscar por “Adiós a Las Vegas”. El largometraje narrará la ascensión de Al Capone dentro de la mafia de Chicago, y analizará su relación con su principal enemigo, el detective Jimmy Malone, que en la primera película estuvo interpretado por Sean Connery. El personaje del hampón correspondería a Nicolas Cage, quien reemplazaría así a Robert de Niro, el actor que interpretó al legendario capo mafioso en “Los intocables”.
Todavía falta determinar quién será el intérprete que se pondrá en la piel de Jimmy Malone, papel que le valió al escocés Sean Connery un Oscar al Mejor Actor Secundario.
El rodaje de la película comenzará en octubre y contará con un presupuesto que rondará los 70 millones de dólares. Relativity Media y Paramount Pictures respaldarán el largometraje como productoras. Todo indica que Nicolas Cage, que pudo ser visto recientemente en la película “Ghost Rider, el vengador fantasma”, asumiría el rol de Al Capone una vez que finalice el rodaje de “National Treasure: Book of Secrets”, la secuela de un filme que a la Argentina llegó con el título de “La leyenda del tesoro” (Jon Turteltaub, 2005), pese a tener hasta cinco proyectos en preproducción. Entre ellos figuran “Amarillo Slim”, un drama de Milos Forman; “The Dance”, una cinta de Neil Tolkin, ambientada en el mundo del boxeo, y “Time Share”, una comedia de Mark Steilen.

Publicar un comentario

0 Comentarios