+ Scarlett Johansson buscada por Polansky para Pompeya

Parece ser que la belleza, talento y el profesionalismo de la actriz originaria de Manhattan, Nueva York, Scarlett Johansson, no ha pasado desapercibida por el ganador de un Oscar, Roman Polanski, por “El Pianista”, pues su nombre figura en el primer lugar de su lista para protagonizar “Pompeya” al lado del también seleccionado Orlando Bloom.

Sin duda, Johansson quien se ha anotado éxitos taquilleros como “El prestigio” y “La dalia negra”, entre otros, es una de las actrices más reclamadas de Hollywood pues en su haber se cuentan otras tantas cintas que esperan ser estrenadas o terminar su face de producción como son “The Nanny Diaries” de Shari Springer Berman y Robert Pulcini; “Napoleón and Betsy” de Benjamín Ross; “The Other Boleyn Girl” de Justin Chadwick y “Amazon” cuyo director aún no está confirmado.

De aceptar la propuesta del cineasta francés de origen polaco, la actriz trabajaría en la primera superproducción épica de Polanski, que cuenta con 130 millones de dólares de presupuesto. En ella se narrarán los dos últimos días de la ciudad romana antes de la trágica erupción del Vesubio, que el 24 de agosto del año 79 acabó con la vida sus miles de habitantes y sepultó la ciudad bajo un mar de lava y cenizas, perpetuándola tal y como era a través de los siglos.

Se sabe que el guión de “Pompeya” está basado en el bestseller de Robert Harris del mismo título y está escrito por Polanski en colaboración con el propio Harris. Está previsto que el rodaje de esta superproducción histórica arranque el próximo mes de agosto y se prolongue cinco meses. Además, la mayoría de la película se filmará en territorio español, concretamente en la Ciudad de la Luz de Alicante.

Publicar un comentario

0 Comentarios