+ Sienna Miller roba a Lindsay Lohan el papel lésbico de su vida

Tras sus problemas con el alcohol con varios ingresos en clínicas de rehabilitación, recaídas incluidas, la prometedora carrera cinematográfica de Lindsay Lohan parece que se estanca. Después de ver como La joven del agua, Bryce Dallas Howard, le levantaba el papel protagonista en el drama The Loss of a Teadrop Diamond, ahora se le escapa su proyecto más atractivo The best time of our lives (El mejor momento de nuestras vidas).

Lindsay iba a protagonizar la película junto a la estrella de Piratas del Caribe, Keira Knightley. Pero no será así. Sienna Miller, otra joven promesa de Hollywood que ya ha participado en Alfie o Casanova, le ha quitado el papel.

En esta ocasión no han sido las díscolas andanzas de Lohan fuera de los platós lo que la ha apartado del proyecto, sino que, según una información publicada por la revista Variety, la actriz no ha conseguido convencer a los productores para que le paguen sus elevados honorarios. Y ante las altas pretensiones de la que fuera ídolo adolescente de media América, han optado por buscarla sustituta. La elegida fue Miller, que se convierte así junto a Keira Knightley en uno de los vértices principales del tórrido y apasionado triángulo amoroso protagonista del filme.

Estas dos actrices, y sobre todo las escenas subidas de tono que puedan protagonizar, con momentos lésbicos incluidos, son el gran atractivo de la cinta en la que también participaran otras caras conocidas como Matthew Rhys (Tabloid) y Cillian Murphy (El viento que agita la cebada). La historia, plagada de infidelidades y deseo, comenzará a rodarse el próximo mes en País de Gales bajo la dirección de John Maybury, que ya trabajó con Knightley en The Jacket.

Publicar un comentario

0 Comentarios