Johnny Depp y Tim Burton vuelven a trabajar juntos

Se inició en Londres el rodaje de la nueva película de Tim Burton , “Sweeney Todd”.
La peli está inspirada en el musical del mismo nombre y trata sobre el sanguinario barbero Sweeney Todd que se dedicaba a cortarle el gaznate a sus víctimas, como es natural será interpretado por Johnny Depp. El reparto lo completan Helena Bonham Carter como la amante y cómplice del barbero, Sacha Baron Cohen como barbero de la competencia, Alan Rickman en el papel de juez y recientemente se ha unido Christopher Lee que será una de las víctimas.

La película será una comedia musical donde los actores tendrán que mostrar sus dotes como cantantes. La adaptación musical la firma Stephen Sondheim y el proyecto es una coproducción de DreamWorks y Warner Bros.

Recordemos que Burton y Deep, ya han participado anteriormente en numerosos proyectos entre los cuales se destaca “El joven manos de tijera” “Ed Wood” y recientemente “Charlie y la fábrica de chocolate”, recordemos que también ha tenido intervención en todos sus últimos proyectos su esposa, la actriz Helena Bonham Carter.

Esta dupla nos ha ofrecido grandes películas y de diversos géneros, manteniendo siempre gran calidad en todas de ellas, por lo que esperemos que este nuevo proyecto no sea la excepción.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta el tandem Burton-Depp. Esperemos que esta cinta sea tan buena como la última.
Ana Belén Pinto ha dicho que…
A mí también, me encantan tanto las películas de Tim Burton como las de Johnny Depp. Eso sí, le tengo como una especie de manía a Helena Bonham Carter.