+ Katie Holmes: «Soy la mujer más feliz del mundo»

La flamante esposa de Tom Cruise ha concedido la primera entrevista desde su sonado enlace el pasado noviembre con Tom Cruise a la prestigiosa revista Harper´s Bazaar.
Con esa carita de no haber roto un plato, hiperfemenina y muy delgada, vestida de negro, maquillada en tonos pastel y decidida a quedar bien ante su media naranja y el mundo entero, la actriz aprovecha esa ocasión para, con una especie de cántico victorioso al amor, desmentir todos los rumores que se han escrito sobre su vída con Cruise con quien mantiene "un idilio eterno".
Asegura que la prensa se equivoca cuando sugiere que Tom la tiene dominada y que está tan delgada porque sufre una depresión. "Adora" su vída de casada y madre y se siente total y absolutamente felíz.

El clásico flechazo

Quedó "prendada" de Cruise la primera vez que le vio y fue él quien tomó la iniciativa de pedirle un "date": "Me fue a buscar en moto y como nunca me había subido a una motocicleta la sensación fue emocionante". Cuando minutos más tarde la llevó a la playa de Los Angeles, vivió momentos inolvidables.
Adora a sus tres hijos (se refiere a la pequeña Juri y a los dos chicos que Cruise tiene con su ex Nicole Kidman) y Tom hace que se sienta como la mujer más bella del Universo. Sobre su carrera cinematográfica informa que nunca la ha dejado y que volverá al cine tan pronto como le ofrezcan algún papel "atractivo y serio". En fin, una entrevista modelo de una esposa modelo que según parece buscaba el paraíso y lo ha encontrado.

Publicar un comentario

0 Comentarios