Las mujeres más sexies según DT

En la lista sólo hay actrices, cantantes y modelos. Son las 50 mujeres más sexis del mundo, al menos según la revista DT. Hay muchas que repiten, aunque el primer puesto tiene nueva dueña: Scarlett Johansson.

Hace tres años de la película que la catapultó a la fama, "Lost in traslation". A partir de ahí, se ha convertido en el centro de todas las miradas. A sus 22 años, Scarlett Johansson es la niña bonita de Hollywood. Musa de Woody Allen, y ahora reconocida como la mujer más sexy del mundo, según los lectores de la revista DT, el segundo puesto lo ocupa Angelina Jolie. Su relación con Brad Pitt y su nueva vida espiritual, acapara todas las portadas, aunque en 2007 la volveremos a ver en el cine. En el top ten de las más sexis también aparecen Jessica Alba, que fue la ganadora del año pasado, la colombiana Shakira y otra cantante que estrena disco y que en primavera pasará por el altar, Paulina Rubio.

La primera española en la lista es Penélope Cruz que afronta un año muy especial. No para de recoger premios y, en Estados Unidos, ya se la considera una firme candidata para los Oscar de este año. También Elsa Pataky está entre las más votadas, seguramente ayudada por su romance con Adrian Brody y por sus primeros pasos en Hollywood, y, otra que no podía faltar es Kate Moss que, a pesar de que las drogas le robaron algún contrato de publicidad, a sus 32 años, sigue siendo una de las modelos mejor pagadas del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios