Tráiler de Jupiter Ascending

Warner Bros y Village Roadshow nos han presentado el tráiler de la nueva película de ciencia ficción de los hermanos Wachowski, los creadores de películas como Matrix o V de Vendetta. A parte del tráiler de Jupiter Ascending, nos han dejado dos pósters de carteles promocionales de la película de sus dos protagonistas, junto con su sinopsis oficial. Aquí está la web oficial de la película.

Mila Kunis y Channing Tatum protagonizan esta película que podremos ver en cines en España el 1 de Agosto de este año. En el resto del reparto podemos ver a Sean Bean (El Señor de los Anillos), y a Douglas Booth (Noé, Romeo y Julieta). Respecto a la historia de la película, vamos con la sinopsis:

Jupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo el cielo de la noche, con señales que predecían que estaba destinada para hacer grandes cosas. Ya más mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero despierta en la fría realidad de su trabajo, donde limpia las casas de otras personas y con una interminable lista de mala suerte. Solo cuando Caine (Channing Tatum), un cazador exmitlitar genéticamente modificado, aterriza en la Tierra para seguir su rastro, Jupiter comienza a vislumbrar el destino que ha estado esperando para ella durante mucho tiempo: su código genético indica que ella es la siguiente en la línea de una extraordinaria herencia que podría alterar el equilibrio del universo.



Publicar un comentario

0 Comentarios