Josh Brolin rechazó ser Batman

Josh Brolin ha desvelado en Haffington Post que se reunió con Zack Snyder, director de la película 'Batman vs. Superman' para interpretar el papel de Batman, después de que Christian Bale rechazase volver a enfundarse el traje del superhéroe de DC Cómics. El actor relata que tras la reunión, ambas partes decidieron que el actor no era la mejor opción para el papel en la secuela de El Hombre de Acero. Papel que después fue ofrecido a Ben Affleck, y de quien también ha opinado ofreciéndole todo su apoyo y criticando duramente a los que han hablado en internet mal de él.

Josh Brolin afirma que no se arrepiente de la decisión tomada, y menos tras ver la repercusión que tuvo en internet la elección de Ben Affleck para el papel. Respecto a los fans declaró que "La gente tiene muy mala educación. ¿Cómo puedes culpar a un actor por actuar? Entiendo que haya fans, pero a la gente se le olvida que los actores también son seres humanos [...]. Es muy fácil sentarte delante de tu ordenador y escribir: "Ojalá murieras. Enviar". Pero alguien va a leer tu comentario. Sus hijos y su mujer también lo van a leer. Estamos tan obsesionados con los ordenadores que ni siquiera nos damos cuenta".

¿Qué elección preferís para el papel de Batman, a Josh Brolin o a Ben Affleck? Yo desde luego, estoy de acuerdo con Brolin, no se puede juzgar el papel de un actor sin haberlo visto primero. 

Publicar un comentario

0 Comentarios