Comienzan los castings para Cincuenta Sombras de Grey: Stephen Amell primer candidato

¿Cuánto tiempo llevábamos queriendo que pasase esto? Por fin comienza la pre-producción de la adaptación cinematográfica de la saga más importante desde Millennium, 'Cincuenta Sombras de...', escrito por E. L. James. Concretamente, ya comienza a haber movimientos en lo que respecta al reparto.

El primer actor que ha confirmado que está en reuniones para participar en la saga es Stephen Amell. Todavía no sabemos qué personaje podría ser el que representaría, pero sí que ha confirmado que él podría estar entre los candidados, así lo ha confirmado el propio actor:

Me preguntan sobre Christian Grey todo el rato. Ese proyecto es todavía lejano. Lo sé porque tuve una reunión sobre él

Hasta el momento, el papel más conocido del actor es el del protagonista de la serie Arrow.

Desde luego, sé que muchos se llevarán una decepción si el actor Matt Bomer no se hace con el protagonista principal. Aunque la presión mediática tira mucho, no descartemos la posibilidad de que los productores y director no elijan al actor que medio mundo quiere para representar al señor Grey.

Hace tan sólo unos días, se descubría a través de la plataforma Anonymous que la protagonista femenina sería la actriz Emma Watson (una de las favoritas), pero ella desmintió categóricamente que hubiese tenido algún contacto con la productora.

¿Qué pensáis sobre esta posible elección?, ¿podría ser Christian Grey?, ¿su hermano?, ¿os pega en la saga?

Publicar un comentario

0 Comentarios