Cincuenta Sombras de Grey: muchos nombres para un personaje

La trilogía de Christian Grey, personaje de las novelas de E.L. James, que se ha convertido en toda una sorpresa literaria en el sector femenino ya tiene cedidos los derechos para convertirse en novela. La primera novela de E.L. James, de alto contenido erótico, se llevará a la gran pantalla y, desde que es sabida la noticia, son muchos los nombres que han sonado para interpretar al atrayente protagonista.

El personaje en cuestión es un chico joven, refinado, empresario, rico, muy seguro de sí mismo y con un sex appeal inmerojable. Hay algunos actores que podrían cubrir a la perfección ese perfil pero, ¿quién es el actor que mejor se puede meter en la piel del personaje inventado que ha enamorado a millones de mujeres por todo el mundo?

Tan sólo son rumores, pero hoy os enseñamos algunos de los favoritos:

Ian Somerhalder, más conocidos por sus interpretaciones en Perdidos y en Crónicas Vampíricas es el que parece dar más el perfil con el personaje, pero no por eso lo tiene todo ganado.

Matt Bomer, el protagonista de Ladrón de Guante Blanco, se ha convertido en toda una estrella en el último año. Su reconocida homosexualidad podría hacer peligrar un papel tan masculino, aunque a su favor hay que decir que hasta que no lo ha confesado, nadie se ha enterado.

Uno de los nombres que más están sonando con fuerza en los últimos días es el del actor Jensen Ackles, protagonista de Sobrenatural, donde interpreta al hermano mayor de los Winchester.

Alexander Skarsgard es uno de los pilares fundamentales de la serie True Blood y, desde el principio, comenzamos a oír su nombre como posible candidato. A su favor, que hasta las compañías de moda han confiado en él como imagen.

Otros actores como Chris Evans y Chris Hemsworth, Robert Pattinson, Armie Hammer, Michael Fassbender, Chad Michael Murray o Ryan Kwanten podrían también formar parte de la selección.

¿Quién es vuestro favorito?

Publicar un comentario

1 Comentarios

Ana Belén Pinto ha dicho que…
Sin duda alguna, vosotros elegís a Matt Bomer como protagonista principal de la futura saga. Ian Somerhalder y un incluído Zac Efron también forman parte de vuestra selección.

Muchas gracias por participar :)