JODIE WHITTAKER será El Doctor número 13 en Doctor Who


Se ha hablado mucho en las últimas semanas sobre qué actor sería el que sustituyese a Peter Capaldi como protagonista de Doctor Who. Cierto es que se hablaba que el personaje debería de dar un cambio, y se sopesaba que quizá, por primera vez, el actor fuese un actor no caucásico. Pues aquellos que optaban por el cambio están de enhorabuena, porque el cambio se ha dado. ¿Quizá porque es un número tan embrujado como el 13?

Sea como sea, el doctor número 13 ha llegado, o mejor dicho, la doctora número 13 ha llegado, porque la elegida para encarnar a El Doctor no es otra que Jodie Whittaker, conocida por su interpretación en la serie británica Broadchurch, serie en la que coincide con el que quizá haya sido el actor más querido para todos los seguidores de la serie, David Tennant (que interpreta al décimo doctor).


Pero esta vez no es la primera vez de Whittaker en la serie. Como ya pasó anteriormente con Capaldi, la actriz ya participaría en un capítulo anterior en la serie, que llevaba por nombre The Entire History of You.

¿Estáis de acuerdo con la elección de Jodie Whittaker para interpretar a El Doctor?

Publicar un comentario

0 Comentarios