Muere el joven actor ANTON YELCHIN tras sufrir un aparatoso accidente


Hoy nos sentimos conmocionados al enterarnos de la terrible pérdida del actor Anton Yelchin. El joven, de 27 años de edad ha fallecido en el día de hoy (19 de Junio) al sufrir un terrible accidente con su coche.

Aunque las circunstancias de su fallecimiento todavía no se han esclarecido, el cuerpo del actor ha aparecido en su casa de Los Ángeles, según ha confirmado su propio representante. Al parecer, unos amigos han encontrado el cuerpo aprisionado por su propio coche. Se imagina que Yelchin salió por algún motivo del automóvil para observar algo fuera de él y el coche, que estaba sin frenos, se deslizó cuesta abajo atropellándole y dejándole entre una valla y un pilar.

Los amigos se dieron cuenta de que había algún problema cuando no se presentó a una lectura de guión que tenía concertada. Al no aparecer, sus compañeros se acercaron a su casa, encontrándose con tremendo suceso.

Son terribles noticias para el mundo del cine ya que era una de las carreras con más proyección de los últimos años. Anton era hijo único, por lo que su representante ya ha pedido respeto a la privacidad de su familia.

Descanse en Paz, perdemos de esta trágica manera a una estrella.

Publicar un comentario

0 Comentarios