Harley Quinn tendrá su película en solitario


Hoy hemos podido saber oficialmente gracias a The Hollywood Reporter, el rumor que ha ido creciendo en las últimas semanas. Harley Quinn, uno de los personajes principales de la próxima película de DC Cómics, Escuadrón Suicida, tendrá su propia película en solitario.

Warner y DC han confirmado la película que estará protagonizada, como no, por Margot Robbie, después de convencerles de añadir al Universo cinematográfico de DC una película protagonizada por un personaje femenino, después de que se hayan confirmado para los próximos años películas de Batman, Aquaman, The Flash o Cyborg.

Por el momento no se han desvelado más datos de la película, aunque dentro de poco podremos ver a Harley Quinn en cines el 5 de Agosto junto al resto del grupo del Escuadrón Suicida. El reparto estará formado por: Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker), Jai Courtney (Capitan Boomerang), Cara Delevigne (Enchantress), Joel Kinnaman (Rick Flag), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernández (Diablo), Viola Davis (Amanda Waller), Karen Fukuhara (Katana), Scott Eastwood, Common.

Para abrir boca, os dejamos con el último  tráiler de Escuadrón Suicida, que en las última semanas se ha hablado mucho del descontento de la productora con el producto final del director David Ayer, quien ha tenido que rehacer varias escenas de la película, para darle según dicen, algo más de humor al film.

Publicar un comentario

0 Comentarios