Tráiler final y nuevos pósters de Capitán América: Civil War


Queda poco más de un mes para el estreno en cines de Capitán América:Civil War el día 29 de Abril. Marvel y Disney están en la última fase de promoción de una de las grandes películas de este año, y estos últimos días ha publicado el tráiler final de la película, donde por fin podemos ver como sorpresa final la aparición de Spider-Man, que será un peso importante en las futuras entregas del Universo de superhéroes de Marvel.

Como bien podéis ver a continuación, tendremos muchas escenas de lucha entre los superhéroes que se dividirán en dos bandos, los que apoyan a Capitán América y los que apoyan a Iron-Man. Parece que en un primer momento Spider-Man estará en el bando de Iron-Man, de quien dicen que será el que construya el traje que lleva el joven superhéroe.

 

La película estará protagonizada por Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron-Man) liderando ambos bandos que estarán formados por Paul Rudd (Ant-Man), Sebastian Stan (Soldado de Invierno/ Bucky Barnes), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Anthony Mackie (Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Emily VanCamp (Agente 13), por un lado y por otro Scarlett Johansson (Viuda Negra), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Paul Bettany (Visión). Como nuevas incorporaciones al grupo de superhéroes estarán Chadwick Boseman (Pantera Negra) y el joven Tom Holland (Spider-Man). Además en el bando de los malvados, repetirá Frank Grillo (Crossbones) y se incorporará Daniel Brühl (Barón Zemo). Y por último, aparecerá Martin Freeman como Everett Ross

A continuación os dejamos con la sinopsis oficial y dos pósters oficiales publicados por Marvel Studios, donde vemos en uno de ellos, la división de los dos equipos, y el otro póster está protagonizado por Spider-Man
En Capitán América: Civil War nos encontraremos a un Steve Rogers que se encarga de liderar al grupo de superhéroes de Los Vengadores, en continua lucha por salvaguardar la paz de la humanidad. Pero tras otro incidente que involucraba al grupo y que produjo daños colaterales, las presiones políticas instan a llevar a cabo un sistema de responsabilidad, encabezado por el Gobierno para supervisar y dirigir al equipo. El nuevo status quo provoca la ruptura de los Vengadores y da como resultado dos bandos. Uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno y otro liderado por Tony Stark, que decide apoyar la decisión de la clase dirigente.
 

Para terminar, os dejamos con los pósters oficiales del equipo de Capitán América, en el que vemos al propio Capi, a Ant-Man, Falcon, Ojo de Halcón y a la Bruja Escarlata.

Publicar un comentario

0 Comentarios