PATRICK DEMPSEY y su esposa se reconcilian


Cuando todos pensábamos que el actor Patrick Dempsey estaba disfrutando de su soltería, nos llega la noticia de que no era tanto como parecía. El año pasado la mujer de Patrick le solicitó el divorcio, y lo que parecía una separación como tal ha sido finalmente una falsa alarma.

Claro está que la relación que tenían entre ambos no pasaba por una buena racha, de ahí el inicio de movimiento de papeles, pero todos los problemas parece que se han solucionado, porque el divorcio no sólo no sigue adelante, sino que se están dando una segunda oportunidad.

Ambos han hecho todo lo posible para seguir juntos, y es que en este año que han estado separados no han salido con terceras personas, solamente se han estado viendo ellos. Una fuente cercana a la familia admite que la separación le hizo sentirse totalmente miserable y trabajó para no estar separado de su familia.
PATRICK DEMPSEY y su esposa se reconcilian PATRICK DEMPSEY y su esposa se reconcilian Reviewed by Ana Belén Pinto on 1/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.