Star Trek: Más Allá primer tráiler


Hace pocos días os comentábamos que estamos a final de año y que las productoras nos están presentando las películas que ocuparán la gran pantalla en 2016. Cuando quedan apenas días para el estreno de una nueva película de una de las grandes sagas del mundo cinematográfico, Star Wars, hoy la productora Paramount Pictures nos presenta el primer tráiler de la nueva película de otra de las grandes sagas de ciencia ficción, Star Trek.

Esta vez Justin Lin es el director encargado de dirigir la tercera entrega de los jóvenes Kirk y Spock, que llevará el nombre de Star Trek: Más Allá. El guión ha estado a cargo de Pegg y Doug Jung. Tiene prevista su fecha de estreno el 22 de Julio de 2016, coincidiendo precisamente con el 50 aniversario de la fecha del estreno de la primera serie de televisión que se creó de la saga.

Volverán a repetir cartel los actores: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho. Pero esta vez se incorporan dos nuevos actores: Idris Elba que interpretará al villano de la película y Sofía Boutella. 

El actor Idris Elba ha hablado sobre su papel en esta película: "Creo que en Star Trek han intentado ser muy clásicos con respecto a sus villanos, en plan 'es un hombre que quiere acabar con el mundo'; no hay ninguna duda sobre eso. Pero para esta historia hay otra versión muy distinta preparada. Es un viaje muy interesante, que creo que será revolucionaria para la franquicia. Sin embargo, mantiene el tono de que un clásico hombre malo es un clásico hombre malo".


Publicar un comentario

0 Comentarios