Primer tráiler de Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras


Las Tortugas Ninja están de vuelta. Tras no tener tanta expectación como se esperaba en 2014, el año que viene volverán a la carga, esta vez bajo la dirección de Dave Green (Tierra a Eco). Bajo el título Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras, las tortugas volverán más maduras, pero sin olvidar los toques de humor que les caracteriza. Su fecha de vuelta es el 3 de Junio de 2016.

Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Plosezk y Noel Fisher volverán a ponerse el traje de captura de movimientos y repetirán como Rafael, Donatello, Leonardo y Michelangelo. Otros actores volverán a acompañar a los cuatro quelonios: William Fichtner será Eric Sacks y Will Arnett volverá a interpretar a Vernon Fenwick. Pero sin duda, el aliciente de la película volverá a ser Megan Fox como April O´Neal

El actor que da movimientos a Leonardo, Pete Plosezk ha comentado: "Lo que más me emociona de esta película es que es mucho más emocional. Esta vez vamos a ver a los hermanos siendo verdaderos hermanos, discutiendo, reconciliándose y diciéndole al otro como se sienten. Creo que se puede apreciar que hemos crecido. Así que, sobre estas bases, se verá nuestra verdadera identidad. Vais a ver eso, y que las diferencias entre nosotros cuatro se acentúan."


Como podemos ver en el tráiler, habrá nuevos personajes. Stephen Amell colgará el traje de Arrow para ponerse la máscara de hockey de Casey Jones. Laura Linney será una incrédula jefe de policía que investiga el crimen organizado, hasta que vea los enormes reptiles de dos metros. Shredder será interpretado en esta película por Brian Tee. Tyler Perry será el doctor Baxter Stockman. Y como nuevas incorporaciones habrá dos nuevos mutantes que estarán interpretados por Stephen Farrelly (Rocksteady) y Gary Anthony Williams (Bebop).

Publicar un comentario

0 Comentarios