Primeras imágenes de BENEDICT CUMBERBATCH como Doctor Extraño


Marvel ya ha puesto en marcha la Fase 3 de su universo de superhéroes con la presentación de un nuevo héroe, el Doctor Extraño. El 4 de Noviembre de 2016 es la fecha escogida para estrenar la segunda película que tendrá ésta tercera Fase, y que estará dirigida por Scott Derrickson (Líbranos del mal y El exorcismo de Emily Rose) y escrita por Thomas Dean Donnelly (Conan el Bárbaro) y Joshua Oppenheimer (Sahara).

Esta es la primera vez que vemos la imagen del Doctor Extraño, que será interpretado por Benedict Cumberbatch, y como podemos ver en las imágenes filtradas del set de rodaje en Nepal, le acompaña de nuevo en una película Chiwetel Eijofor, que dará vida a su mayor enemigo, el Barón Mordo.

Stephan Strange, personaje creado por Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, es un médico especializado  que se ve forzado a retirarse debido a una enfermedad nerviosa que ataca sus manos. Tras sufrir una serie de sucesos trágicos en su vida, Strange decide viajar en busca de un brujo tibetano del que había escuchado que poseía poderes. Aprendiz de su maestro, el personaje se convierte así en un gran hechicero encargado de defender al mundo de las amenazas místicas y hechos sobrenaturales.


El resto del reparto estará formado por Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Scott Adkins, Neve Gachev y Michael Stuhlbarg. Precisamente, se ha confirmado el nombre de una nueva actriz que se incorpora al reparto. Se trata de Amy Landecker, conocida por aparecer en la serie Transparent, o en películas como Project Almanac, Un tipo serio, o Sobran las palabras.

Publicar un comentario

0 Comentarios