Nuevo tráiler y pósters de Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza


Sólo falta poco más de un mes para el estreno de la esperadísima película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y Disney había asegurado que no veríamos ningún tráiler más a lo ya publicado. Por este motivo, nos ha sorprendido que la propia productora  haya publicado un tráiler más con nuevas escenas que no hemos visto hasta el momento.

Además, Disney publicó hace unos días unos pósters oficiales de cinco de sus personajes principales:  Finn (John Boyega), Han Solo (Harrison Ford), Leia (Carrie Fisher), Rey (Daisy Ridley), y el enigmático villano Kylo Ren (Adam Driver).


Hay que destacar de todos los pósters una característica que tienen en común, todos llevan un arma, a excepción de Leia, que está tapando el ojo derecho del personaje. Este hecho, ha propiciado varias teorías en internet entre los miles de fans, entre las que ha sonado mucho, que se trata de un homenaje a Anakin Skywalker/Darth Vader que en el cómic 'Star Wars Republic' número 17 resulta herido en este ojo después de tener una pelea de sables luz con Asajj Ventress, una asesina entrenada por el Conde Dooku. Otras apuntan a que quiere representar el lado oscuro y el lado luminoso de la Fuerza. En el póster de Leia, vemos unos rayos verdes tapando el ojo derecho, que parecen representar los controles de una nave, lo que ha hecho pensar a muchos que la princesa Leia es ahora una de las líderes y dirigentes de la Alianza Rebelde y que comanda una nave. 


Publicar un comentario

0 Comentarios