Marvel confirma la secuela de Ant-Man


Marvel acaba de confirmar la producción de Ant-Man & The Wasp, la secuela de Ant-Man. La película del diminuto superhéroe fue la encargada de cerrar la Fase 2 del Universo Marvel, llegando a tener unos ingresos de más de 400 millones de dólares, por los 130 millones que costó la producción. Este hecho, y la gran aceptación que el superhéroe de cómic ha tenido entre los fans, han sido las razones por las que la productora ha decidido continuar, al menos, con una película más sobre su historia.

Además Ant-Man & The Wasp ya tiene fecha de estreno en cines, el 6 de Julio de 2018. Como bien podemos ver en el título, Scott Lang, que volverá a estar interpretado por Paul Rudd, estará acompañado por la Avispa, a quien dará vida Evangeline Lilly, que por fin se pondrá el traje.

Con esta nueva película, que formará parte de la Fase 3, Marvel ha decidido modificar la fecha de estreno de dos de sus películas ya confirmadas y retrasarlas. Concretamente, Capitana Marvel y Pantera Negra estaban previstas para 2017, pero finalmente, la productora ha fijado su estreno en las pantallas el 16 de Febrero y el 8 de Marzo de 2018, respectivamente.

Por si esto no fuese poco, Marvel ha anunciado además de la secuela de Ant-Man, la producción de tres películas más para ampliar más si cabe, el Universo Marvel. Aunque no han dado a conocer de qué películas se tratan, sí que han confirmado las fechas de estreno, que serán el 1 de Mayo, el 10 de Julio y el 6 de Noviembre de 2020. ¿Estarán pensando en hacer una trilogía de Ant-Man, igual que han hecho con Iron Man y el Capitán América? ¿Por fin veremos una película del Hulk de Mark Ruffalo en solitario, o de la Viuda Negra? ¿O incluirán algún superhéroe nuevo basado en sus cómics? Desde aquí os animamos a que hagáis vuestras apuestas.

Publicar un comentario

0 Comentarios