ADAM BRODY y LEIGHTON MEESTER tienen su primer hijo

© WireImage

Otros que están de enhorabuena los los actores Adam Brody y Leighton Meester. La pareja, que ya está acostumbrada a evadir a la prensa, han dado a luz en secreto a su primer niño, al que han puesto por nombre Arlo Day Brody.

Se conoció la boda de la pareja tiempo después de haber ocurrido, al igual que el embarazo de la actriz, que también llegó a los medios días después de que sucediese. Ahora sabemos que Leighton dio a luz a su hija el 4 de Agosto en la ciudad de Whittier, California, y no lo hemos sabido hasta ahora. Suponemos que ambos han decidido mantener en secreto lo máximo posible su vida privada, y es que ambos fueron duramente perseguidos por la prensa en sus momentos de máximo apogeo.

Está claro que la elección de la ciudad para dar a luz no ha sido dejada al azar, si no que han decidido ese lugar sabiendo que los paparazzi no iban a encontrarlos.

Os recordamos que también hemos sabido que el compañero de reparto de Adam Brody en O.C., Ben McKenzie, ha sido noticia por dejar embarazada a su novia Morena Baccarin.

Publicar un comentario

0 Comentarios