SHANNEN DOHERTY sufre de cáncer de mama


La actriz Shannen Doherty está pasando por uno de los peores momentos de su vida. No sólo ha tenido que recibir la noticia de que sufre cáncer de mama, sino que, a la vez, ha sabido que su seguro no cubría los gastos. Todo se ha sabido porque la actriz ha denunciado a Tanner Mainstain, la agencia de representación que llevaba tanto su representación como su economía.

Según parece, la compañía dejó de pagar su seguro médico desde noviembre de 2013 y en marzo de 2014 dejaron de representarla. De esta manera, Shannen estuvo sin seguro durante todo el 2014. Afortunadamente para ella, esto tan sólo fue un traspiés, porque pudo acudir al médico del Sindicato de Actores al que pertenece, y ellos corrieron en su auxilio.

Igualmente, aunque la enfermedad que padece parece ser seria por ser invasiva y por presentar metástasis en un nódulo linfático, ella es optimista, y agradece todo el apoyo a amigos, familiares y fans.

Le deseamos una pronta recuperación.
SHANNEN DOHERTY sufre de cáncer de mama SHANNEN DOHERTY sufre de cáncer de mama Reviewed by Ana Belén Pinto on 8/21/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.