Nuevo avance de Fear The Walking Dead


Estamos a falta de poco más de dos semanas para el estreno del spin-off Fear The Walking Dead el día 23 de Agosto. La cadena AMC ha publicado un pequeño teaser de presentación titulado "Lights Out LA" (Luces fuera en Los Ángeles), que podéis ver a continuación.


Como podemos ver, se aprecia el transcurso del día en la ciudad, mientras llega la catástrofe y se van apagando las luces poco a poco, llegando a ver a continuación varios helicópteros sobrevolando la ciudad, hasta que finalmente vemos el título de la serie envuelto en llamas.

Robert Kirkman presentaba la nueva serie de esta manera: "Ayudará a hacer comprender a todos los seguidores de The Walking Dead, lo sucedido en las calles mientras Rick Grimes dormía". El reparto principal estará formado por: Cliff Curtis (Travis), Kim Dickens (Madison), Frank Dillane (Nick), Alycia Debnam-Carey (Alicia), Elizabeth Rodríguez (Liza) y Mercedes Mason (Ofelia).

El primer capítulo tendrá una duración de 90 minutos y lo podremos ver en nuestro país a la misma hora que en su emisión en la cadena americana. Es decir, la cadena AMC emitirá el capítulo la madrugada del 24 de agosto a las 3:30 de la península ibérica. Pero para los que no puedan o aguenten quedarse despiertos, el canal volverá a emitir el capítulo en prime time a las 22:10, también en horario peninsular.

También hemos podido saber que la segunda temporada de la serie tendrá 15 episodios y se emitirá en 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios