HAN SOLO tendrá su película de Star Wars


Desde la web de Star Wars nos confirman que uno de los spin-off que producirán de Star Wars Anthology estará protagonizado por Han Solo. La película que tiene previsto su estreno el 25 de Mayo de 2018, ya cuenta con director, en este caso directores, Phil Lord y Chris Miller, quienes recientemente también dirigieron "La Lego Película".

Los directores han comentado que: "Nos comprometemos a arriesgarnos y dar a la audiencia una experiencia fresca, pero también intentaremos ser fieles con estos personajes que significan tanto. Para nosotros, esto es un sueño hecho realidad".

La historia contará cómo el joven Han Solo se convierte en contrabandista antes de encontrarse por primera vez en la cantina de Mos Eisley con Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi. El guión correrá a cargo de Lawrence Kasdan, quien ya ha participado en otras películas de la saga, como El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi y la próxima película El Despertar de la Fuerza, además de ayudar a George Lucas en la creación de la saga de Indiana Jones.

¿Veremos también un joven Chewbacca acompañándole en esta aventura?

Publicar un comentario

0 Comentarios