Tráiler de "El rostro del ángel", con Kate Beckinsale y Daniel Brühl


El director Michael Winterbottom dirige "El rostro del ángel" una película basada en hechos reales, que relata el famoso caso de Amanda Knox, una joven estadounidense, que junto con su novio Raffaele Sollecito, son acusados del asesinato y violación de la compañera de piso de ella, Meredith Kercher, durante su estancia en Perugia (Italia). El juicio tuvo lugar en el año 2009, en el que ambos fueron condenados a 25 años de prisión y Rudy Guede a 15 años de prisión acusado de ser cómplice del asesinato. Tras cuatro años en prisión, fueron liberados tras descubrir varios fallos entre las pruebas forenses.

En concreto, la película se centrará en la versión de de una periodista, que estará interpretada por Kate Beckinsale, que lleva siguiendo el caso desde el principio, y un director de documentales, Daniel Brühl, que se ha desplazado a Italia para documentarse sobre ésta historia y poder hacer una película sobre ella. Ambos se juntarán para averiguar qué es lo que pasó realmente en el caso.

Para completar el reparto estarán la top model Cara Delevigne que interpretará a Melanie (el personaje de Amanda Knox), Peter Sullivan, Sai Bennett y Genevieve Gaunt.

La película se estrenará en España el 16 de Octubre de este año, pero mientras, aquí podemos ver el tráiler internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios