RYAN REYNOLDS informa que el rodaje de Deadpool ha finalizado


Durante los últimos meses hemos podido saber del rodaje de Deadpool, gracias al actor que le dará vida en pantalla, Ryan Reynolds, quien se ha encargado de publicar varias imágenes a través de sus redes sociales. El actor publicó hace varios días a través de su cuenta de Instagram una foto en plena acción sobrevolando un coche y disparando a la vez.


Por si esto fuera poco, Reynolds también comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que el rodaje de la película por parte del actor, ya había finalizado, con una imagen curiosa que veremos debajo de estas líneas. Así que ya sabemos que la película está en fase de post producción.


Deadpool (Masacre en español) está dirigida por Tim Miller, protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, TJ Miller y Ed Skrein, será la propuesta más cómica y divertida del universo Marvel hasta el momento. Pero tendremos que esperar hasta el 19 de Febrero de 2016 para verla en los cines de España.
RYAN REYNOLDS informa que el rodaje de Deadpool ha finalizado RYAN REYNOLDS informa que el rodaje de Deadpool ha finalizado Reviewed by Unknown on 6/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.