J. K. Rowling ya tiene dos actores para Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos


Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ya ha confirmado a sus dos actores principales. Como bien sabéis, esta película es un spin-off de la saga de Harry Potter, novelas creadas por la escritora británica J. K. Rowling, quien hará su debut en cine como guionista con dicho film.

Como comentó la propia Rowling en una entrevista en 2013: "a pesar de que ocurre en la comunidad mundial de las brujas y los magos en la que fui tan feliz durante 17 años, esta historia no es ni una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter, sino una extensión del mundo de la magia. Las leyes y las costumbres de la sociedad mágica secreta les resultarán familiares a cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comienza en Nueva York, 70 años antes de Harry".

Por lo que han tenido que buscar un nuevo casting para esta nueva aventura. El protagonista principal será Newt Scamander, un zoólogo mágico que se dedica a investigar diferentes criaturas mágicas y las anotará en un libro, que más tarde caerá en manos de Harry Potter. El actor elegido para interpretar este personaje es, nada más y nada menos, que el recientemente ganador del Óscar a mejor actor, Eddie Redmayne. A su lado estará Porpentina "Tina" Scamander, papel que será interpretado por Katherine Waterston, una actriz británica de 35 años prácticamente desconocida, que la hemos podido ver en 'Puro Vicio' o la serie 'Boardwalk Empire'.

La película estará dirigida por David Yates, quien ya dirigió las últimas cuatro películas del mago más famoso. Su fecha de estreno se confirmó el 18 de Noviembre de 2016 y dará paso a una nueva trilogía de aventuras.

Publicar un comentario

0 Comentarios