Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar a Conan


Aprovechando la promoción de Terminator Génesis, Arnold Schwarzenegger habló de sus próximos proyectos, entre ellos, está la secuela de uno de sus personajes más característicos, Conan el bárbaro, que tiene su estreno fijado en 2016. Cuando termine la promoción en otoño, se volverá a poner bajo la piel de Conan en 'Legend of Conan'.

La película continuará la historia de la saga de los 80, sin tener en cuenta la película protagonizada por Jason Momoa en 2011, que tuvo muy malas críticas. Aún no se sabe si la película dará paso a una trilogía.  
Estaba con ganas de hacer otra y me gustaba la idea de que Conan haya sido rey durante un largo tiempo, y después que todo acabase, se retirara y se fuera a descansar a las montañas. Ese concepto me atrajo. Luego, por supuesto, pasará algo horrible en el reino y deberé volver. Y así empieza de nuevo la batalla. 
El proyecto que aún no tiene director, sí que cuenta con un guión, escrito por Chris Morgan, si bien parece que aún falta algún retoque. "Hay que pulirlo un poco pero Chris ha hecho un trabajo extraordinario. Todavía están modificando el final pero va a ser muy, muy poderoso. Estoy deseando empezar a trabajar en la película tan pronto como acabe la promoción. Ahora estoy centrado en esto. Ya cuando acabe, pasamos a la siguiente".

Publicar un comentario

0 Comentarios