Varias imágenes del rodaje de Escuadrón Suicida


Escuadrón Suicida prosigue su rodaje bajo la dirección de David Ayer. En este post os vamos a mostrar varias imágenes de varios días y varias escenas rodadas para la película.

En la primera tanda de imágenes, vemos a Will Smith y a Margot Robbie en una escena de acción encarnando a sus personajes Deadshot y Harley Quinn. Junto a ellos también podremos ver a Jay Hernandez (El Diablo) y a Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, que por primera vez se le veía sin capucha y con el pecho descubierto en el rodaje.


La segunda tanda de imágenes nos llega gracias a Just Jared, donde por fin podremos ver a Jared Leto interpretando al Joker y a una Margot Robbie cuando parece ser que todavía no era Harley Quinn.




 En la tercera entrega de fotografías, que también las tenemos gracias a Just Jared, vemos a Adewale Akinnuoye-Agbaje en un descanso como Killer Croc, a Will Smith como Deadshot, a Margot Robbie como Harley Quinn y a Scott Eastwood


Y para la última tanda de imágenes, tenemos una sorpresa, que se ha querido ocultar, pero como vemos, es realidad. No es nada más y nada menos, que la aparición en la película de Ben Affleck como Batman, que estará persiguiendo en su Batmóvil al Joker y a Harley Quinn. Además podemos ver a continuación en una de las imágenes y en video, a Batman en acción subido sobre el flamante deportivo del Joker mientras intenta darle caza.  


Publicar un comentario

0 Comentarios