El remake de Le llaman Bodhi estrena póster y cartel oficial


Después de casi 25 años, Warner Bros ha decidido lanzar un remake de Point Break, o su título en español, Le llaman Bodhi. Película de acción que se estrenó en 1991 y estuvo protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze, se centraba en un agente del FBI que debe infiltrarse en una banda de atracadores de banco, que tienen su aliciente en la adrenalina, el surf y los saltos en paracaidas.

Este nuevo remake estará bajo la dirección de Ericson Core ("Invencible"), y protagonizado por Luke Bracey ("Lo mejor de mi", "G.I. Joe: La Venganza") como Johnny Utah y Edgar Ramírez ("Líbranos del Mal", "Domino") como Bodhi.

Como vemos en el tráiler y en el póster que Warner Bros ha publicado, será un remake con mucha acción dónde habrá escenas muy arriesgadas y volveremos a sentir la adrenalina y disfrutar de deportes extremos, pero no sin centrarse tanto en el surf, como lo hacía su antecesora. Para completar el reparto, podemos ver actores como Teresa Palmer, Ray Winstone, Delroy Lindo.


A continuación, os dejamos la sinopsis oficial de la película:
Un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite en busca de emoción liderados por el carismático Bodhi (Édgar Ramírez). Los deportistas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes en los que mueren inocentes, y provocan que la economía del mundo se vea en una caída en picado. Encubierto y con su vida en continuo peligro, Utah se esfuerza por demostrar que los deportistas son los arquitectos de estos crueles crímenes.
Le llaman Bodhi se estrenará el 25 de Diciembre de 2015, justo una semana después del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (18 de diciembre), por lo que la competencia estará asegurada. Y como dato curioso de la película, el papel de Bodhi fue ofrecido a Gerard Butler, pero éste lo rechazó.

Publicar un comentario

0 Comentarios