Star Wars: Rogue One desvela su trama


Durante los cuatro días que ha durado la convención relacionada con el mundo de Star Wars (Star Wars Celebration) mucho se ha hablado de este nuevo "renacer" de la saga. Empezó con la presentación del segundo tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (el Episodio VII de la saga). Y para concluir, no han podido tener un mejor final, que presentar un pequeño avance del que será el primer spin-off de la saga, de los tres que se confirmaron, previsto para 2016.

Rogue One es el título de este nuevo spin-off que estarán considerados como "Anthology". Con su director Gareth Edwards en el evento, llegaron varias confirmaciones de esta película. Entre ellas, hemos podido saber que la película estará situada entre la tercera parte de la segunda trilogía, 'La venganza de los Sith', y el largometraje original de Lucas de 1977 'Una nueva esperanza' (la que sería el Episodio IV de la saga). Será una época donde no hay Caballeros Jedi.

Star Wars: Rogue One contará las aventuras de un grupo de luchadores de la resistencia rebelde que tiene el fin de hacerse con los planos de la primera Estrella de la Muerte. Gareth Edwards, resume la película con estas palabras: "Todo se reduce a un grupo que carece de poderes mágicos que de alguna manera tiene que traer la esperanza a la galaxia". El director también confirmó que será una película de guerra, pero ambientada en el mundo de Star Wars.

Por el momento, se conoce que la actriz principal será Felicity Jones, nominada como mejor actriz por 'La teoría del todo' en los Óscars de este año. Neil Scanlan estará al frente del equipo que creará las criaturas. Neil Lamont y Doug Chiang serán los diseñadores de producción. Greig Fraser será el director de fotografía y Neil Corbould el encargado de los efectos especiales.

La película empezará a rodarse este verano en Reino Unido, para después desplazarse por varias ciudades del planeta.

Publicar un comentario

0 Comentarios