Segundo tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza


En Noviembre del año pasado Disney presentaba el primer tráiler de la próxima película una de las sagas con más fans del mundo cinematográfico, Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Hoy, Disney ha lanzado el segundo tráiler oficial para hacernos más corta la espera hasta su estreno en cines el día 18 de Diciembre de 2015.

El Episodio VII tendrá a J.J. Abrams como director y el reparto estará formado por los actores originales de la primera trilogía de la saga: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, se unen al elenco John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong.



 
 
Para terminar el día de noticias de la nueva película de Star Wars, el portal ComicBookMovie ha publicado unos posibles pósters promocionales, con Kylo Ren, el villano del film, y los nuevos stormtroopers, el ejército de soldados que lucha en favor del Imperio Galáctico y actúa bajo las órdenes de los Sith, como protagonistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios