Una incorporación y una salida: American Horror Story


Buenas y malas noticias para los seguidores de la franquicia American Horror Story. Tras cuatro temporadas tenemos que decir adiós a la actriz más importante de la serie, Jessica Lange.

No es de extrañar que, después de cuatro años decida realizar otros proyectos profesionales aunque, todo hay que decirlo, sus extraños personajes en la serie volvió a impulsar su carrera, ayudando a llegar así a público más joven. La actriz ha confirmado su salida de la serie durante el día de ayer en en PaleyFest Panel, al que acudió junto a Kathy Bates para promocionar la serie.

Sí, ya está hecho. Hemos hecho un buen trabajo aquí. Qiuero decir que me encanta haber hecho esos cuatro personajes y, aún con toda locura, me encantan los guionistas y la manera loca que tiene Ryan de rodar

Por otro lado, si ya causó expectación el fichaje de Lady Gaga para la nueva temporada, no lo va a causar menos el nuevo nombre que se incorpora para esta nueva historia. El elegido no ha sido otro que Matt Bomer, cuyo fichaje se anunció en el mismo PaleyFest Panel donde Lange comunicaba que ya no participaría más en la serie. Según se ha comentado, el actor se convertirá en uno de los protagonistas, dejando atrás el cameo que realizó en Freak Show.

Lo que contamos: buenas y malas noticias para los seguidores de la saga.

Publicar un comentario

0 Comentarios