THEO JAMES y SHAILENE WOODLEY visitan los estudios de la BBC


Un día duro para los protagonistas de Insurgente. Antes de la premiere londinense de la película, los actores Shailene Woodley y Theo James asistieron a la central de la BBC Studios para conceder una entrevista para promocionar la segunda de las películas de la saga, que podremos ver en breve en los cines.

Ambos actores acudieron por separado. Podría parecer extraño que cada uno llegase minutos antes o después que el otro si están promocionando una película, pero recordemos que James es londinense, así que podría haber estado visitando antes a amigos o incluso haberse instalado en su casa.

Por otro lado, no sé si es mi impresión, pero tanto en las fotografías tomadas en la premiere, como en las fotografías tomadas a la entrada del edificio de la BBC, vemos al actor con bastante mala cara. ¿No le gusta que los paparazzi le sigan tanto?, ¿está cansado por el poco descanso?, ¿problemas personales?, ¿cambios por exigencias del guión? Yo más bien creo que está poniendo esa pose de tipo duro que caracteriza a su personaje en la saga, Cuatro, pero... ¡quién sabe! Aunque eso sí, lo arregla a la salida de los estudios con esa sonrisa.



Fotos: WENN

Publicar un comentario

0 Comentarios