Segundo tráiler de la película Entourage


La serie Entourage (El Séquito) producida por HBO terminó en 2011 tras 8 temporadas. Su creador Doug Ellin manifestó su interés en realizar una continuación cinematográfica, que tras varios problemas, y gracias a la distribución de Warner Bros, llegará a la gran pantalla en verano de este año. Mark Wahlberg se encargará de la producción, como ya lo hiciese en la serie como productor ejecutivo.

La serie narraba la historia de Vincent Chase (Adrian Grenier), un joven actor que decide llevarse a Hollywood a sus amigos de toda la vida para que el éxito no le ciegue. Eric  "E" Murphy (Kevin Connolly), su hermano Johnny "Drama" Chase (Kevin Dillon) y Tortuga (Jerry Ferrara) sobrevivirán junto al actor en un mundo de lleno de lujos. En el grupo podemos contar con el irreverente Ari Gold (Jeremy Piven), el representante de Vince.


Junto a ellos, en la película volveremos a ver repitiendo papel a Emmanuelle Chriqui, Perrey Reeves y Rhys Coiro. Para completar el reparto de la película, participarán en algún cameo el propio Mark Wahlberg, Ronda Rousey, Billy Bob Thornton y Haley Joel Osment, Liam Neeson, Jessica Alba, Armie Hammer, Gary Busey, o Emily Ratajkowski.

Entourage llegará a los cines estadounidenses el día 5 de Junio, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 21 de Agosto. Mientras tanto, aquí os dejamos con el segundo tráiler que salió ayer, y a continuación el primer tráiler que salió en diciembre del año pasado.


Publicar un comentario

0 Comentarios