¡Notición! DAVID HASSELHOFF estará en Sharknado 3


Increíble, pero cierto. En un intento de relanzar su carrera profesional, el ex-Vigilante de la Playa, David Hasselhoff ha fichado para la incorporar su nombre en la saga Sharknado. Este es casi como quemar su último cartucho para volver a convertirse en un actor de renombre y retomar la su credibilidad como actor, que ha perdido por la imagen terrible que ha dado por su vida personal.

De esta manera, se une al reparto como padre de Fin, interpretado por Ian Ziering, único actor que ha podido salir con la cabeza alta, ya que no sólo ha salido airoso por su participación en la saga, sino que su carrera ha parecido relanzarse un poco. Recordemos que Ian no había interpretado ningún papel importante desde su participación en Sensación de Vivir (90210 Beverly Hills).

También se han confirmado los cameos de Mark Cuban, Ann Coulter, Jerry Springer, Chris Kirkpatrick (*Nsync) y Chris Jericho.

Todo esto lo esperamos ver a partir de julio en SyFy. ¿Qué pensáis sobre este fichaje?, a mi sinceramente, este hombre me da una pena terrible (¡cómo tenerlo todo y tirarlo por la ventana!)
¡Notición! DAVID HASSELHOFF estará en Sharknado 3 ¡Notición! DAVID HASSELHOFF estará en Sharknado 3 Reviewed by Ana Belén Pinto on 3/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.