Spider-Man se une al Universo Marvel

Sony Pictures y Marvel han llegado a un acuerdo para que Spider-Man pueda aparecer en las películas de Marvel. Y viceversa, en las películas de Spider-Man podrían aparecer alguno de los superhéroes de Marvel.

Esto no significa que Sony renuncie a sus derechos sobre el personaje, ya que la productora, seguirá teniendo el control creativo y continuará produciendo películas del personaje, en colaboración con Marvel. 

Por lo tanto, se habla que estaríamos ante el tercer reinicio de la franquicia y el actual Spider-Man, Andrew Garfield, no seguirá interpretando al hombre araña. La productora ya está buscando un sustituto, que será un actor menor de 30 años. Entre los candidatos están Logan Lerman de 23 años, conocido por interpretar a Percy Jackson; Jack O´Connell de 24 años, conocido por aparecer en 'Unbroken', la película dirigida por Angelina Jolie; Ansel Elgort de 20 años, que ha aparecido en películas como 'Bajo la Misma Estrella' o 'Divergente'; o Dylan O´Brien de 23 años conocido por ser el protagonista de la serie 'Teen Wolf'. Recordemos que la próxima película de Spider-Man está programada para verano de 2017, por lo que aún quedan más de dos años para que Sony planifique bien el nuevo reboot.

Mientras, hablando del Universo Marvel, aún no se ha concretado en qué película aparecerá, pero previsiblemente será en 'Capitán América: Guerra Civil', programada para el 6 de Mayo de 2016 y a parte de Chris Evans (Capitán América), están confirmadas las apariciones de Robert Downey Jr. (Ironman) y Chadwick Boseman (Pantera Negra). En los cómics de Civil War, Iron Man y el Capitán América forman dos bandos de superhéroes, enfrentados por una polémica ley del gobierno de Estados Unidos sobre hacer pública la identidad de los superhéroes. Peter Parker es uno de los personajes que se ven implicados en esta lucha siendo una pieza clave de la trama, en un principio en el bando de Stark para, después, apoyar al de Rogers.

Publicar un comentario

0 Comentarios