MARGOT ROBBIE será Harley Quinn en varias películas

Margot Robbie está en plena promoción de su próxima película Focus, con quien también comparte cartel con Will Smith, que será su futuro compañero de reparto en Escuadrón Suicida. Ante la insistencia de los periodistas por conocer más sobre su personaje de Harley Quinn, la actriz no se esconde y revela algunos datos sobre la película y su personaje.

The Arizona Republic le preguntó a la joven actriz australiana si tenía miedo por haber firmado un contrato de larga duración con Warner para representar el papel de Harley Quinn, a lo que Margot respondió que "no es necesario tener problemas ante el compromiso para estar asustada por haber firmado por 10 años de tu vida. Pero ella es un personaje del que nunca me aburriría. Nunca. Así que estaría encantada si hicieran también Escuadrón Suicida 2 y 3".

Así que lo que es más que previsible que podamos ver a la actriz interpretando el papel de Harley Quinn en más películas que Escuadrón Suicida. ¿Tendrá algún papel en las próximas películas de Batman o Superman, o le darán una película para ella sola?

Por otra parte, ya conocemos que el reparto lo completarán Jared Leto como el Joker, Will Smith como Deadshot, Cara Delevigne como La Encantadora y Jai Courtney como el Capitán Boomerang. Pero aún quedan varios nombres por incorporar a la película, de los que la productora sigue en negociaciones, como Viola Davis para interpretar a Amanda Walker, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y se rumorea que por fin habrían encontrado actor para interpretar a Rick Flagg, después de la renuncia de Tom Hardy; este sería Joel Kinnaman. Otro de los actores que se rumorea, podría incorporarse a la película es Jay Hernández, pero aún se desconoce el papel que tendría.

Publicar un comentario

0 Comentarios