JAMIE DORNAN podría no volver a ser Christian Grey


Actualización: Según últimas noticias, el representante del actor ha comunicado que todavía no se ha comenzado con el proyecto, por lo que lo que se comenta son meras conjeturas.

Y extraño parece ese comunicado, ya que no niega que el actor no quiera participar en el proyecto, si es que sigue adelante. ¿No hubiese sido más práctico negar la noticia?

...........................................................................

Después de todo el éxito que está cosechando la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey, puede que volvamos a quedarnos sin protagonista masculino para su secuela. Primero fue Charlie Hunnam el que decidió decir que no al proyecto, y ahora parece que Jamie Dornan prefiere no seguir vinculado a la saga, por lo que el futuro de Christian Grey parece incierto.

Sam Taylor-Johnson, directora de la película, ya ha dicho que no seguirá en futuros proyectos, la causa de su salida es la desavenencia con la escritora de la novela. A pesar de haber recaudado 410 millones de dólares desde su estreno, parece que la película tiene demasiado peso, algo que actores y directora parecen no querer soportar.

Comentan que Jamie tienen varios motivos para decir adiós al personaje que le ha dado la fama. Por un lado, su esposa no aguanta ver a su marido intimando tanto en la gran pantalla con alguien que no es ella, por otro lado, no quiere estar ligado a una película con tan malas críticas (como empezó a tener) y, finalmente, porque la química con Dakota era nula, como bien pudimos ver en alguna entrega de premios.

Lo siento por vosotros, fans de la novela-película.

Follow my blog with Bloglovin

Publicar un comentario

0 Comentarios