Primer tráiler de Los 4 Fantásticos


Parece ser que el proyecto de Los 4 Fantásticos está vivo, y más vivo que nunca. Después las críticas por la elección del reparto, y de los cambios de última hora, el proyecto sigue viento en popa, y así lo demuestra el primer vídeo tráiler oficial de la película.

Josh Trank es el director de este reboot que estará protagonizado por Miles Teller (Reed Richards - Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm - La Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm - La Antorcha Humana) y Jamie Bell (Ben Grimm - La Cosa).

Tras el poco éxito que tuvo la anterior versión cinematográfica en sus dos películas, el escritor y productor Simon Kinberg ha destacado que: "La mayoría de las películas basadas en las historias de cómics de superhéroes tratan sobre un protagonista o grupo de superhéroes sin adentrarse en el interior del grupo. Nosotros estamos explorando la idea de familia; es algo que hemos hablado durante mucho tiempo y estamos poniéndolo en está película". 

20th Century Fox acaba de publicar el primer teaser de la película. ¿Qué os parece?, ¿creéis que estará a la altura? Tendremos que esperar hasta el 7 de Agosto en Estados Unidos y el 21 de Agosto (en principio) en España para averiguarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios